Sobre nosotros

Nuestra empresa comienza con la visión de un grupo de profesionales en logística que basaron la gestión y la prestación de servicios en la optimización de los recursos disponibles, forjando la relación con los clientes simplemente con la rápida obtención de resultados positivos concretos, apoyándose en la eficiencia de los sistemas de calidad y compartiendo conocimientos desde la experiencias adquiridas a los largo de 20 años en diversas operaciones.

 

 


 

Nuestras cualidades

Atención exclusiva y personalizada en cada cuenta. Ingeniería Logística desarrollada por profesionales. Todas las categorías de unidades, monitoreo satelital y comunicación permanente. Personal capacitado orientado a los objetivos. Somos socios de nuestros clientes, nuestro mayor logro es crecer junto a ellos.

Experiencia y Conocimiento

Reformular procesos.
Capacidad operativa.
Sistemas de gestión.

+ Resultados con - recursos

Ahorro de costos.
Sistemas actualizados.
Orientación al cliente.

Mejor servicio y mayor calidad

Profesionalismo.
Soluciones a medida.
Personal calificado.

 


 

 

Especialidad en distribución local

  • Diseño eficiente en la programación de entregas o retiros sobre todo tipo de productos y características mediante el desarrollo de ruteos sistematizados por zonas y frecuencias.
  • Soporte de seguimiento con activación personal, monitoreo satelital, control de puertas y alertas en desvíos de recorridos.
  • Cumplimiento de repartos asegurados por comunicación directa a destinatarios.
  • Modalidades: Mayoristas, Minoristas, Domicilios, Distribuidores, Abastecimiento, Expresos, Cobranzas, etc.
  • Servicio con óptima performance de rendimiento y eficacia en modernas unidades.